Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere a Kovacic en el United

El entrenador portugués quiere potenciar su plantilla en el mercado invernal y estaría interesado en el fichaje del futbolista croata del Real Madrid, por quién ofrecería cerca de 30 millones de euros.

Mateo Kovacic pelea por el balón con Leo Messi (FOTO: Alamy) Mateo Kovacic pelea por el balón con Leo Messi (FOTO: Alamy)

El Manchester United tiene pensado llevar a cabo varias incorporaciones durante el próximo mercado invernal para dar un salto de calidad en su plantilla y poder así optar a conquistar todos los títulos. Entre la lista de jugadores que maneja José Mourinho se encontraría Mateo Kovacic, jugador del Real Madrid.

Según informa el diario AS el entrenador portugués está muy interesado en el fichaje del futbolista croata de 23 años, que llegó al conjunto blanco en verano de 2015 procedente del Inter de Milán a cambio de 28 millones de euros y que, aunque no ha gozado de todos los minutos que desearía y merecería, ha logrado ofrecer un buen nivel en la capital de España.

Este medio asegura que los red devils estarán dispuestos a invertir una cantidad cercana a los 30 millones de euros para fichar al centrocampista, si bien el Real Madrid parece poco dispuesto a negociar la marcha del jugador balcánico, a quién consideran el relevo natural de su compatriota Luka Modric. En lo que va de curso, por la lesión que sufrió al inicio de curso, tan solo ha jugado tres encuentros de Liga y dos de Liga de Campeones, además de haber jugado frente al Al-Jazira en la semifinal del Mundial de Clubes que está disputando el cuadro merengue y en el que esta tarde se enfrentará al Gremio en la final.

Compartir

Comentarios