Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere a Leo Messi en el United

El entrenador portugués del Manchester United habría pedido a su nuevo club que sondee la posibilidad de fichar a Leo Messi, una operación prácticamente imposible.

leo-messi Messi, durante un partido (FOTO: radiometro1055.com.ar)

Leo Messi continúa a la espera de que se concrete su renovación con el FC Barcelona, algo que pretende ser aprovechado por el Manchester United para presentar una oferta por el crack argentino. Según ha publicado el diario británico Daily Mail, José Mourinho quiere tenerlo a sus órdenes y ha pedido al club inglés que haga un esfuerzo para ficharle, aunque su idea es la de ofrecer un contrato al de Rosario de cara a la temporada 2017/2018, ya que esperan volver a disputar la Champions League.

El atacante azulgrana, que finaliza su contrato actual en junio de 2018, se habría replanteado su futuro a causa del juicio por fraude fiscal. Las duras acusaciones de la Abogacía del Estado habrían incomodado a un futbolista que comenzaría a imaginarse un futuro lejos del Camp Nou. El citado medio asegura que el entorno del futbolista ha confesado que Messi se siente “frustrado y herido” por el circo mediático que se ha montado tras el juicio.

En todo caso, pese a las informaciones que llegan desde las islas parece complicado que el internacional albiceleste vaya a abandonar el Camp Nou, ya que el FC Barcelona hará todo lo posible por convencerle para que amplíe su contrato y pueda seguir defendiendo sus colores hasta el momento de decir adiós al fútbol de élite. Además, está por ver el rendimiento de un Manchester United que en los últimos cursos no ha cumplido con las expectaivas.

 

Compartir

Comentarios