Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere a Lukaku en el mercado invernal

Pese a invertir 185 millones de euros en fichajes durante este verano, el técnico portugués continúa sin estar del todo satisfecho con la plantilla actual del Manchester United.

Romelu Lukaku durante un partido del Everton (FOTO: Telegraph) Romelu Lukaku durante un partido del Everton (FOTO: Telegraph)

El Manchester United realizó un importante desembolso de 185 millones de euros en cuatro futbolistas este verano, pero pese a ello José Mourinho ha visto como el equipo no ha funcionado de la forma esperada. Por ello, el técnico luso ya piensa en nuevas incorporaciones de cara a los próximos mercados de fichajes y según informa la prensa inglesa su próximo objetivo es el delantero belga del Everton Romelu Lukaku, jugador al que tuvo a sus órdenes en el Chelsea y que pese a haber sido fichado en su momento por el técnico de Setúbal finalmente hizo las maletas de los blues ante su falta de minutos a las órdenes del preparador portugués.

Según ha publicado el diario británico Daily Star el delantero del Everton sería el jugador elegido por Mou para reforzar su delantera en el próximo mercado invernal, donde compartiría ataque con el incombustible Zlatan Ibrahimovic, jugador que llegó a coste cero a Old Trafford y que se ha convertido en el fichaje que mejor rendimiento ha ofrecido en lo que va de curso.

Lukaku, de 23 años, está rindiendo a un gran nivel en el Everton que le ha colocado en uno de los mejores delanteros del viejo continente, por lo que no es de extrañar que algunos de los mejores clubes de Europa se interesen por su situación. Sin embargo, parece complicado que el delantero acepte volver a ponerse a las órdenes de un técnico que apenas confió en él durante su etapa en Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios