Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere a Sneijder en el Chelsea

El entrenador portugués del Chelsea estaría interesado en contar de nuevo con los servicios del centrocampista holandés.

sneijder Sneijder, con el Galatasaray (FOTO: Cordron Press)

Según ha desvelado el seleccionador holandés, Louis Van Gaal, en declaraciones al diario británico Metro, el Chelsea se encuentra tras los pasos del centrocampista del Galatasaray, Wesley Sneijder, con el que ya coincidió José Mourinho durante la etapa de ambos en el Inter de Milán.

Sé que el Chelsea y José Mourinho quieren a Wesley Sneijder en el mercado de invierno. En mi opinión, si es posible, Wesley debería dejar el Galatasaray y marcharse al Chelsea. Jugar a las órdenes de Mourinho de nuevo haría que mejorase y volviera a recuperar la forma para la selección”, aseguró el entrenador orange.

De esta forma, el entrenador luso desea contar de nuevo en sus filas con el ex jugador del Real Madrid, quién fue uno de sus pilares básicos en el conjunto nerazurro. Ahora, Wesley Sneijder, a sus 29 años, podría poner rumbo a la Premier League para reforzar la medular del conjunto londinense.

Compartir

Comentarios