Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere a Willian y Kanté en el United

Los futbolistas de Chelsea y Leicester City, Willian y N’Golo Kanté, son las dos primeras peticiones de José Mourinho como nuevo entrenador del Manchester United.

N'Golo Kanté durante un partido (FOTO: Eurosport) N'Golo Kanté durante un partido (FOTO: Eurosport)

Tras cerrar un acuerdo como nuevo entrenador del Manchester United, José Mourinho ya ha comenzado a trabajar en sus primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada. El entrenador portugués quiere llevar a cabo una revolución en la actual plantilla de los red devils para adaptarla a su estilo de juego y entre sus primeros objetivos se encuentran Willian y N’Golo Kante, futbolistas del Chelsea y el Leicester City, respectivamente, según recoge el diario británico The Guardian.

El centrocampista brasileño fue una pieza clave para el preparador luso durante su etapa en el banquillo londinense. El fichaje del fiel escudero de José Mourinho exigiría un desembolso cercano a los 60 millones de euros. En el caso del mediocentro francés del Leicester City, los foxes no están dispuestos a negociar y remiten a todo club interesado a que desembolse los 22 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, aunque en su caso el principal problema es la competencia que encuentra en su contratación, ya que tanto el París Saint Germain como el Real Madrid, entre otros, han preguntado por el centrocampista galo.

De esta manera, el que fuera entrenador del Real Madrid busca dar forma a su nuevo proyecto apuntalando y potenciando primero su centro del campo, la base de un equipo que buscará volver a ser el club de referencia en la Premier League tras varias campañas a un bajo nivel.

Compartir

Comentarios