Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere el fichaje de Marco Asensio

El entrenador portugués del Manchester United quiere hacerse con los servicios del joven talento balear del Real Madrid y ya prepara una oferta para ficharlo en el próximo mercado estival.

Marco Asensio celebrando un gol (FOTO: 90Min) Marco Asensio celebrando un gol (FOTO: 90Min)

José Mourinho, entrenador del Manchester United, está muy interesado en incorporar a Marco Asensio al conjunto inglés de cara a la próxima temporada, si bien es consciente de la gran dificultad para sacar al jugador balear de un Real Madrid que tiene depositadas grandes esperanzasen el atacante español para el futuro.

El conjunto de Old Trafford no está cumpliendo con las expectativas en la Premier League, donde está muy lejos del Manchester City, líder de la competición, lo que ha llevado al preparador portugués a manejar diferentes opciones en el mercado con las que reforzar su plantilla en vistas a la próxima temporada. Además, los red devils cayeron derrotados en la Copa de la Liga a manos del Bristol City, lo que hace que tengan que centrar sus esfuerzos en la FA Cup y la Champions League en lo que resta de temporada.

El internacional español Marco Asensio es un jugador que gusta y mucho al técnico luso, tal y como recoge el diario británico Daily Star, que asegura que el club inglés incluiría en su oferta al polivalente defensa holandés Daley Blind, jugador que puede actuar tanto de defensa central como de lateral, lo que permitiría a Zinedine Zidane contar con mas alternativas en defensa, aunque para ello tendría que desprenderse de uno de los mayores talentos del fútbol español.

 

Compartir

Comentarios