Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere llevarse a Pepe al United

El entrenador portugués pretende convencer a su compatriota para que se incorpore a la disciplina del Manchester United a partir del próximo verano. Desde el 1 de enero Pepe es libre para negociar su llegada a coste cero a otro club.

Pepe aún no ha renovado con el Real Madrid (FOTO: Zee News) Pepe aún no ha renovado con el Real Madrid (FOTO: Zee News)

Pepe no ha renovado su contrato con el Real Madrid, el cual expira el próximo 30 de junio, por lo que  desde el pasado 1 de enero es libre para comprometerse con cualquier otro club de cara a la próxima temporada.  Pretendientes no le faltan al zaguero luso,que maneja una gran oferta de China y que en los próximos días podría recibir otra procedente del fútbol inglés.

Según ha informado el diario británico The SunJosé Mourinho quiere contar con su compatriota en el Manchester United y tratará de convencerlo haciéndole ver que puede contar con un rol protagonista en la defensa de los red devils, una de las zonas más débiles del conjunto de Old Trafford a pesar de contar con Phil Jones, Marcos Rojo, Chris Smalling y Eric Bailly como defensas centrales.

El veterano zaguero de 33 años podría tener, por tanto, la posibilidad de disfrutar de sus últimos años como futbolista defendiendo la camiseta de un grande del fútbol inglés, aunque le sigue seduciendo la opción de emigrar a China y recibir un suculento contrato con el que poner el broche final a su carrera. En todo caso no está descartado que finalmente llegue a un acuerdo con un Real Madrid que sigue ofreciéndole una renovación de un año más otro opcional (Pepe quiere dos fijos).

 

Compartir

Comentarios