Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere ‘pescar’ en el Inter de Milan para ‘su’ Manchester United

El técnico portugués, que suena como nuevo entrenador de los red devils, tendría en el punto de mira a los nerazzurri Icardi, de 23 años de edad, y Miranda, de 31. El doble fichaje le costaría 55 millones de euros al conjunto inglés.

mauro-icardi Icardi celebra un tanto con el Inter (FOTO: fichajes.com)

Aún no se sabe si será el nuevo entrenador del Manchester United la próxima temporada, pero siguen apareciendo rumores acerca de las incorporaciones que José Mourinho desearía que estuvieran ya atadas para cuando pase a ocupar el banquillo de Old Trafford. Si en las últimas semanas se habló de que Álvaro Morata (Juventus) y Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) estarían en el punto de mira de The Special One, ahora se le ha colgado el cartel de futuribles red devil a dos futbolistas del Inter de Milan: Mauro Icardi y Joao Miranda.

Y es que Mou fue visto este pasado fin de semana en las gradas del Giuseppe Meazza, y el periódico italiano La Gazzetta dello Sport asegura que el entrenador luso quería ver en acción tanto al delantero italiano, de 23 años de edad, como al veterano central brasileño, de 31. Según pública el diario As, el Inter le habría puesto un precio de 40 millones de euros al primero, mientras el valor del zaguero sudamericano ascendería a 15 millones de euros. Las matemáticas, pues, convierten el doble fichaje en una operación de 55 millones de euros de coste.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Icardi ha disputado 23 encuentros oficiales con el Inter de Milan, acumulando 10 goles y una asistencia, mientras Miranda ha jugado 23 partidos oficiales con la entidad nerazzurra, consiguiendo además 2 pases de gol.

Compartir

Comentarios