Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere “redescubrir la alegría” en la Premier

El técnico portugués asegura, para el diario ‘The Sun’, que desea entrenar, de nuevo, en Inglaterra.

José Mourinho con su libreta en el banquillo del Bernabéu Mourinho no oculta su deseo por regresar a la Premier (FOTO: Getty Images)

Las difusas declaraciones de José Mourinho entorno a su continuidad en el Real Madrid han disparado los rumores en más de una ocasión. Estos, en cualquier caso, no se sofocarán si el técnico del club blanco no se muestra más contundente a la hora de hablar de su futuro en Madrid y si no deja de ofrecer declaraciones tan polémicas como las que ha pronunciado para el diario The Sun.

He decidido volver a Inglaterra. No tengo nada decidido sobre mi futuro pero sólo quiero ser feliz en mi trabajo“, habría sentenciado Mourinho para el sensacionalista diario británico.

No tengo preferencias entre Manchester United, City o Chelsea. Yo sólo quiero redescubrir la alegría”, habría agregado el portugués, firme defensor del estilo llevado a cabo en la Premier League.

“No digo que el fútbol que se juega en Inglaterra sea el más espectacular del mundo pero sí que es el más organizado sobre todo por el fair play y el gran respeto hacia el oponente”, habría apuntado un Mou que continúa dando, y mucho, que hablar.

Compartir

Comentarios