Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere reeditar su ex pareja de centrales ‘blue’

El técnico portugués ha empezado a mover sus hilos para conseguir hacerse con los servicios del capitán del Chelsea John Terry. En el Bernabéu, Terry se reecontraría con Ricardo Carvalho.

John Terry, jugador del Chelsea Mourinho ya le ha pedido a Florentino su 'capricho' para el próximo verano, John Terry (FOTO: Getty Images)

Los ánimos en Stamford Bridge no están para tirar cohetes. La temporada no ha terminado como los blues esperaban en un principio y así las cosas, además de movimientos en el banquillo podrían producirse también salidas de jugadores importantes en busca de nuevos retos y nuevas oportunidades.

Este podría ser el caso del capitán del equipo John Terry, a quien José Mourinho ya ha empezado a tentar, según la Gazzetta dello Sport, para fichar por su Real Madrid. El portugués tiene claro que seguirá en el Bernabéu la próxima temporada y quiere arrastrar en este caso a Terry con él.

De este modo, aunque Mourinho cuenta para el puesto de defensa central con Pepe, Carvalho, Albiol o Sergio Ramos, el portugués tiene entre ceja y ceja crear una pareja de centrales fija y, como sabe que la formada por Carvalho y Terry le funcionó en Stamford Bridge, quiere reeditarla en el Bernabéu.

La operación no obstante, se encontraría con dos inconvenientes básicos: el alto precio del jugador -tasado en 30 millones de euros a sus 30 años- y las reticencias que, de buen seguro, pondrán Roman Abramovich ante la que supondría la marcha de uno de los buques insignia blue.

En todo esto, hay que tener en cuenta que el capitán del Chelsea es uno de los jugadores que se ha dicho han pedido la vuelta de The Special One a Stamford Bridge la próxima temporada. ¿Se dejará convencer Terry por Mourinho?

Compartir

Comentarios