Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere reforzar el United a costa del Atlético

El entrenador portugués se encuentra interesado en los fichajes de Antoine Griezmann, José María Giménez y Yannick Carrasco para reforzar la plantilla del Manchester United de cara a la próxima temporada.

antoine-griezmann Griezmann, el goleador rojiblanco (FOTO: 101greatgoals.com)

José Mourinho ha puesto sus ojos en el Atlético de Madrid para reforzar la plantilla del Manchester United de cara a la próxima temporada y dar el salto de calidad definitivo para poder pelear por todas las competiciones en juego. Según ha publicado el diario británico Mirror, el entrenador portugués está muy interesado en Antoine Griezmann, José María Giménez y Yannick Carrasco.

El internacional belga se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en el fútbol español tras sus notables actuaciones. Hasta el momento acumula 7 goles en 15 encuentros disputados y ya se ha convertido en uno de los principales referentes ofensivos del conjunto dirigido por Diego Simeone junto a Antoine Griezmann, otro de los grandes deseos del técnico luso.

Junto a estos dos atacantes Mou está interesado en el fichaje del central uruguayo José maría Giménez, una opción mucho más factible puesto que esta campaña ha perdido su sitio en el eje de la zaga junto a Diego Godín. Desde el club rojiblanco podrían aceptar negociar el traspaso del futbolista charrúa, no así por Carrasco ni Griezmann, por quienes los red devils tendrían que hacer frente al pago íntegro de su cláusula de rescisión.

No obstante, desde el Vicente Calderón no se contempla la posibilidad de negociar el traspaso de Giménez en el mercado invernal.

 

Compartir

Comentarios