Noticias de rumores y fichajes

Mourinho rechaza al Barça y se acerca al Inter

Al técnico no ve con buenos ojos formar tándem com Pep Guardiola y a día de hoy las relaciones entre club y portugués están rotas

El entrenador José Mourinho Mourinho habría rechazado la última oferta del Barça

El Inter tiene cada vez más cerca la contratación de José Mourinho, el técnico luso habría dicho que no a la última oferta presentada por el FC Barcelona y, si nadie lo remedia, acabará firmando con el club que más interés ha demostrado por él en los últimos meses.

Y es que según publica el diario Marca , al técnico portugués no le convence tener a Pep Guardiola como segundo entrenador. Esa habría sido la oferta de la directiva azulgrana, que ahora deberá esforzarse si quiere que Mourinho sea su entrenador.

El ex del Chelsea nunca ha escondido su predilección por regresar a Barcelona y al Camp Nou, pero considera que formar tándem con el catalán sería un riesgo pues tendría todos los números de pagar los platos rotos si la cosa no fuera bien. Su hipotética destitución podría ser cubierta con Guardiola sin levantar críticas por su inexperiencia y eso, para Mourinho, es una demostración de que no cuenta con la confianza suficiente por parte de la directiva. Aspecto clave a la hora de decidirse entre Inter y Barça.

El diario madrileño asegura que, a día de hoy, las relaciones entre el club catalán y el técnico están rotas y de no producirse un nuevo acercamiento, Mourinho podría anunciar en breve su fichaje por el conjunto interista.

Compartir

Comentarios