Noticias de rumores y fichajes

Mourinho recibe a su ansiado mediocentro

El entrenador del Inter de Milán llevaba todo el mes de enero suspirando por un centrocampista que al final ha llegado: McDonald Mariga

Mariga refuerza el centro del campo interista (FOTO: Getty Images) Mariga refuerza el centro del campo interista (FOTO: Getty Images)

Ha costado pero al final, a última hora, el mediocentro que llevaba solicitando José Mourinho todo el mes de enero para el Inter, desde la salida de Patrick Vieira, ha llegada. El elegido no ha sido ni Manuel Fernandes, que no pasó el examen médico, ni Cristian Ledesma, demasiado caro (10 millones de euros), ni Julio Baptista, que tuvo sus opciones. El nuevo jugador interista es McDonald Mariga.

Se trata de un medio de nacionalidad keniata que juega en el Parma y que todavía es un desconocido para el gran público. Su nombre ha empezado a sonar a nivel internacional en los últimos días al haber entrado también el Manchester City en la puja por contratarle. Mariga (22 años) ha firmado hasta 2013 y ha costado 5 millones de euros en régimen de copropiedad. Es el tercer refuerzo del Inter tras Pandev y el joven Nwanko Obiora.

Como contrapartida por la precipitada pérdida de Mariga, el Parma recibirá la mitad de los derechos del delantero francés Jonathan Ludovic Biabiany (que ya militaba en el conjunto parmesano cedido por propio el Inter) así como la cesión del centrocamìsta chileno Luis Jiménez, hasta la fecha en el West Ham de la Liga inglesa.

Compartir

Comentarios