Noticias de rumores y fichajes

Mourinho recomienda a Ferguson el fichaje de Sneijder

El técnico del Real Madrid cree que el centrocampista holandés sería una gran incorporación para el equipo de Old Trafford.

Wesley Sneijder con el balón en las manos Wesley Sneijder siempre fue uno de los 'favoritos' de Mourinho en el Inter (FOTO: Getty Images)

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, y su homólogo en el banquillo del Manchester United, sir Alex Ferguson, están, al parecer, especialmente unidos últimamente. Lo están gracias al Barcelona, el rival de los diablos rojos en la final de la Champions League y el equipo más odiado por parte del entrenador luso.

Dada su animadversión por el equipo azulgrana y su gran conocimiento del mismo (especialmente tras los cinco partidos que el Real Madrid ha disputado contra el Barcelona en la presente temporada), Mourinho, según confirma la prensa inglesa, estaría asesorando a sir Alex para que el Manchester salga victorioso de la final de Wembley, el próximo 28 de mayo.

De las conversaciones entre sendos entrenadores, en cualquier caso, no sólo se habrían extraído lecciones tácticas sino que, también, habría habido tiempo para hablar de fichajes y de Wesley Sneijder, jugador que estuvo bajo las órdenes de Mourinho en el Inter de Milán y que, últimamente, ha sido relacionado con el Manchester United.

Para el holandés, Mourinho sólo tiene palabras de elogio y es por ello que, según relata el diario As, el portugués habría aconsejado a Ferguson su contratación. Para Mou, Sneijder es el relevo ideal para el veterano Paul Scholes.

Resta por ver, ahora, si los consejos de Mou son tan determinantes como para que el Manchester, a instancias de Ferguson, realice una importante inversión por el centrocampista.

Compartir

Comentarios