Noticias de rumores y fichajes

Mourinho reitera que quiere seguir

En medio de las especulaciones que lo sitúan en el Real Madrid José Mourinho ha querido dar la cara y evitar así la rumorología.

José Mourinho Mourinho sigue hablando sobre su futuro

Tras el ‘No’ de Wenger a ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada, todos los ojos se fijaron en el que era la ‘opción B’ de Florentino Pérez, José Mourinho. El técnico portugués se ha dejado querer en varias ocasiones por el Real Madrid y esta actitud le ha llevado a que ya se haya dado por hecho que la temporada próxima entrenará al equipo blanco.

En medio de todas estas especulaciones, el actual entrenador del Inter de Milán ha decidido hablar en rueda de prensa sobre el tema, tras sus polémicas declaraciones de ayer. Mou ha reconocido que existe una oferta en firme del Real Madrid y que ésta le tienta pero a pesar de todo, el portugués ha reiterado su deseo de seguir en el Inter:

Estoy contento con el Inter, por saber que se trabaja tanto para mejorar. No quiero hablar más de esto (refiriéndose a su posible marcha del club). El cien por ciento en la vida son pocas cosas. Para transformar el 99,9 por ciento que dije en un 100 por cien hacen falta pocas cosas

Mourinho además, ha dado muestras de su continuidad hablando de la planificación de la próxima temporada:

El club trabaja. Ha cerrado prácticamente el acuerdo por dos jugadores, el centro de entrenamiento será transformado para mejorar las condiciones de trabajo para nosotros

El entrenador portugués ha defendido ante todo su honestidad y ha dicho que siempre ha sido claro y transparente con su presidente Moratti. Veremos pues si su honestidad le lleva a cumplir su palabra y continuar en el Inter a pesar de una más que probable oferta tentadora de Florentino.

Compartir

Comentarios