Noticias de rumores y fichajes

Mourinho renueva con el Chelsea hasta 2019

El entrenador portugués ha llegado a un acuerdo con el club londinense para renovar su contrato para las próximas cuatro temporadas, es decir, hasta junio de 2019.

jose-mourinho Mourinho, en Stamford Bridge (FOTO: goolfm.net)

José Mourinho continuará al frente del Chelsea las próximas cuatro temporadas. Según ha informado el rotativo británico London Evening Standard, el entrenador portugués ha llegado a un acuerdo con el conjunto londinense para firmar un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2019, con una ficha de 12 millones de euros anuales.

El acuerdo alcanzado entre Roman Abramovich, propietario del Chelsea, y el ex entrenador del Real Madrid se dará a conocer antes del arranque oficial de la temporada, y en él se incluye la renovación de los dos ayudantes del técnico, Rui Faria y Silvino Louro. De esta forma, Mou se asegura su continuidad en la capital inglesa, donde ha vuelto a convertirse en un ídolo de la afición tras conquistar la pasada temporada el título de Premier League.

En la competición doméstica, el entrenador luso ha vuelto a la felicidad tras alejarse de la gran presión a la que fue sometido durante su etapa en el Real Madrid, donde sus constantes desavenencias con la prensa y algunos de sus jugadores le llevaron a crear un clima de tensión que no benefició a ninguna de las partes implicadas. Por su parte, en el conjunto blue están encantados con José Mourinho, ya que bajo sus órdenes el equipo ha vuelto a ser competitivo tanto a nivel nacional como continental.

Compartir

Comentarios