Noticias de rumores y fichajes

Mourinho se entromete en el fichaje de Pogba por el Real Madrid

El entrenador portugués puja con fuerza para tratar de fichar al centrocampista francés, el gran deseo del Real Madrid para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada.

pogba Pogba, con la Juventus (foto: The Telegraph)

El Real Madrid está teniendo más complicaciones de las esperadas para el fichaje de Paul Pogba, ya que además de la dificultad de las negociaciones para tratar de rebajar el coste de su traspaso ha aparecido en escena el Manchester Unite de José Mourinho, que se ha metido de lleno en la puja por el internacional galo y que estaría dispuesto a poner encima de la mesa los 120 millones de euros que desde la capital de España son considerados desorbitados, más aún teniendo en cuenta que el futbolista exige un salario de 15 millones de euros netos por temporada y que su agente Mino Raiola quiere llevarse una comisión adicional.

Según recoge el diario Sport el vigente campeón de Europa considera que ahora es el momento en el que el jugador debe hacer un gesto si realmente quiere jugar en el Santiago Bernabéu, haciendo saber a la Vecchia Signora  de su deseo de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane este verano.

José Mourinho, por su parte, quiere formar un Manchester United capaz de volver a pelear por el título en la Premier League y que se convierta de nuevo en una referencia del fútbol mundial, para lo cual desea rodearse de un equipo formado por grandes estrellas. Los red devils están dispuestos a pujar con fuerza por su contratación y no pondrán fácil su llegada a la capital de España.

Compartir

Comentarios