Noticias de rumores y fichajes

Mourinho se fija en la agenda del Barça

El técnico portugués del Real Madrid habría instado al presidente merengue, Florentino Pérez, realizar un esfuerzo económico para conseguir el fichaje de uno de los jugadores que está en la agenda culé, Javier Pastore.

Javier Pastore celebra un gol con el Palermo Mourinho habría pedido al Madrid el fichaje de Patore (FOTO: Getty Images)

Barcelona y Real Madrid vuelven a coincidir en la agenda. No es algo novedoso, ya que la historia del fútbol nos ha deparado casos similares en los que un mismo jugador aparecía en ambas agendas, pero no deja de ser noticia que José Mourinho haya pedido a Florentino Pérez el fichaje de un jugador que ha profesado amor por el Barça además de ser interés azulgrana, el argentino Javier Pastore.

El futbolista argentino, de 21 años, es uno de los jugadores más prometedores del momento al que en su actual club, el Palermo italiano, han llegado a comparar con Leo Messi, situándo su proyección incluso un escalón por encima de la del ’10′ culé. Aunque una previsión así quizás es demasiado elevada, el juego del futbolista no engaña y su lista de pretendientes va creciendo poco a poco, aunque el Barcelona parece ser su primera opción.

Sin embargo, según publica Mundo Deportivo, habría sido el propio técnico portugués del Real Madrid quien le habría pedido a Florentino Pérez que realizara un esfuerzo económico para lograr el fichaje del mediapunta (una posición poco ocupada en la plantilla merengue), que puede aportar gol al equipo.

Eso sí, el fichaje no se aventura nada fácil. Más allá de quitarle de la cabeza sus pretensiones de compatir vestuario con uno de sus ídolos, Messi, empresa que tampoco debe ser complicada, el Real Madrid debería afrontar las pretensiones de Mauricio Zamparini, presidente del club siciliano. El dirigente del Palermo no quiere ver perder a una de sus estrellas y dejó el precio de salida en 60 millones de euros, una cifra que invita a sentarse a negociar con el club. Siempre que no se disponga de un talonario y no se tengan problemas para pagar dicha cantidad…

Compartir

Comentarios