Noticias de rumores y fichajes

Mourinho se fija en Justin Kluivert

El entrenador portugués se encuentra interesado en el fichaje de Justin Kluivert, joven ‘perla’ de la cantera del Ajax de Amsterdam que comienza a dar muestras de su talento.

Justin Kluivert, durante un partido del Ajax (FOTO: Goal) Justin Kluivert, durante un partido del Ajax (FOTO: Goal)

El futuro de Justin Kluivert podría encontrarse en la Premier League, o al menos así lo asegura el diario británico The Sun, que ha publicado el interés de José Mourinho en fichar a la joven “joya” de la cantera del Ajax de Amsterdam para el Manchester United en el mercado invernal.

El técnico luso pretendía en verano la incorporación del croata Ivan Perisic pero las elevadas pretensiones económicas del Inter de Milán hicieron imposible su contratación. Ahora se habría fijado en el joven futbolista del Ajax para reforzar esa posición en el ataque, teniendo confianza en que pueda a convertirse en un gran futbolista a corto plazo. En lo que va de curso el hijo de Patrick Kluivert, ex jugador del FC Barcelona, acumula 5 goles en 19 encuentros.

Mourinho considera que el joven talento de tan solo 18 años sería un buen complemento para el ataque para Romelu Lukaku, Anthony Martial y Marcus Rashford. Con su llegada el técnico portugués continuaría con su intención de ir renovando su plantilla con vistas al futuro. El propio jugador, por su parte, vería con buenos ojos la posibilidad de unirse a los red devils, si bien parece complicado que el Ajax de Amsterdam vaya a dejarle salir con facilidad a mitad de curso. En todo caso su fichaje no provocaría un excesivo desembolso económico para el conjunto de Old Trafford.

 

Compartir

Comentarios