Noticias de rumores y fichajes

Mourinho se impacienta con Rooney

El entrenador portugués quiere cerrar ya el culebrón y saber, cuanto antes, si puede contar, o no, con el delantero inglés la próxima temporada.

rooney Rooney durante un partido del Manchester United (FOTO: Cordon Press)

José Mourinho se está cansando de esperar a Wayne Rooney y ante la proximidad del 2 de septiembre, día en que concluye la subasta estival, ha pedido, públicamente, un último esfuerzo al delantero inglés. “De una forma un otra tiene que decir que quiere marcharse o que quiere quedarse“, confirmó el portugués, tras el tedioso encuentro que disputó el Chelsea frente al Manchester United anoche (0-0).

Mourinho, de hecho, hasta le puso un límite temporal a Rooney, que si no muestra su predisposición por fichar en el Chelsea en las próximas horas, se caerá de la lista de objetivos blue. “La persona que ha empezado esta historia tiene que terminarla, por el bien de todo el mundo (…) En 24 o 48 horas“, certificó el técnico portugués.

Si la contratación del inglés acaba frustrándose por completo, el Chelsea abordará nuevas ofensivas a contrarreloj para apuntalar el ataque y una de ellas podría llevar a Samuel Eto’o hasta Stamford Bridge. ¿Quién será el próximo delantero de Mou?

Compartir

Comentarios