Noticias de rumores y fichajes

Mourinho se quedó con ganas de más…

El mercado veraniego se cerró sin todos los refuerzos que pidió el técnico portugués y, es por ello, que el Inter ya trabaja en las contrataciones de la subasta invernal.

Mourinho quiere más fichajes Mourinho quiere más fichajes (FOTO: Getty Images)

Aún no nos hemos recuperado de la gran cantidad de incorporaciones realizadas este verano y ya estamos pensando en las que llegarán el próximo mes de enero. Sin embargo, no lo hacemos sólo nosotros, puesto que, varios clubes se quedaron con varios fichajes pendientes que culminarán de aquí a unos meses.

Éste podría ser el caso del Inter de Milán que, al parecer, le ‘debe’ unos cuantos jugadores a ‘su’ técnico, José Mourinho. El portugués tiene, según confirma el diario Sport, tres peticiones claras: Goran Pandev (Lazio), Jerome Boateng (Hamburgo) y Simon Kjaer (Palermo).

El primero de ellos es un ariete macedonio que dotaría de mayor ‘pegada’ a los neroazzurris, que siguen saboreando el 4-0 que le endosaron al Milan, el eterno rival, y los otros dos reforzarían la zaga interista.

También le preocupa a Mourinho el medio campo y, muy especialmente, la lesión de rodilla de Esteban Cambiasso, alejado de los terrenos de juego desde el pasado 14 de agosto. El portugués espera recuperarle, como mínimo, para el próximo 16 de septiembre, día en que el Inter se enfrentará al Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones y para el que el club interista necesita tener a todas sus piezas a punto.

Compartir

Comentarios