Noticias de rumores y fichajes

Mourinho seguirá en el Chelsea renovando ampliamente la plantilla

Abramovich estaría dispuesto a confiar en el técnico portugués, quien tendría claro qué bajas y altas necesita su equipo para remontar el vuelo. Se habla de la marcha de Hazard, Óscar, Matic, y Cesc, entre otros, y de la llegada de Alcácer y Chicharito Hernández.

jose-mourinho Mourinho, durante un partido del Chelsea (FOTO: skysports.com)

Empieza la semana laboral, y, como es habitual desde el pasado verano, viene precedida por una derrota del Chelsea en la Premier League. Sin embargo, en ésta en concreto la cabeza de José Mourinho no está un poco más cerca de ser cortada en Stamford Bridge, sino todo lo contrario: según informa el diario británico The Sun, el entrenador luso tendría garantizada su continuidad hasta varias semanas después de Navidades, y ya estaría preparando muchas novedades, tanto de entrada como de salida, en su plantilla para el mercado de invierno.

Al parecer, The special one y Abramovich habrían tenido una reunión en los últimos días en la que el primero habría logrado convencer al máximo mandatario del conjunto londinense de que es capaz de enderezar el rumbo de los blues si le permite renovar el proyecto deportivo en enero, e incluso se habría comprometido a renunciar a su cargo posteriormente si los resultados positivos siguen sin llegar.

Así, Mou habría señalado a Eden Hazard, Óscar, Nemanja Matic, y Loïc Remy como los futbolistas de los que habría que deshacerse dado que estarían provocando la inestabilidad de su equipo, mientras Cesc Fàbregas, Obi Mikel, Branislav Ivanovic y Gary Cahill podrían formar parte también de esta lista negra. Por otro lado, Paco Alcácer (Valencia) y Chicharito Hernández (Bayer Leverkusen) serían los refuerzos necesarios por su efectividad goleadora.

A día de hoy, el Chelsea transita en la parte baja de la clasficación de la Premier League, situado en decimosexta posición, mientras es segundo, con un punto de ventaja sobre el Dinamo de Kiev, en su cuadro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios