Noticias de rumores y fichajes

Mourinho, seguro de su continuidad al frente del Chelsea

El entrenador portugués asegura que tiene intención de cumplir los tres años y medio que le restan de contrato con el conjunto londinense.

jose-mourinho Mourinho, durante un partido del Chelsea (FOTO: skysports.com)

A pesar de los malos resultados del Chelsea en la presente temporada, que lo sitúan en la parte baja de la Premier League con solo un punto por encima del descenso, José Mourinho se muestra totalmente convencido de ser capaz de revertir la situación, al mismo tiempo que ha descartado la posibilidad de ser destituido. “Me veo cumpliendo mi contrato con el Chelsea. Me quedan tres años y medio todavía. Después me veo con la capacidad de entrenar a cualquier equipo del mundo, aunque hay algunos clubes que nunca dirigiré”, aseguró el entrenador portugués en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Leicester City, actual líder del campeonato inglés.

“Antes de perder el partido ante el Bournemouth estaba convencido de que íbamos a acabar cuartos y que tendríamos ante nosotros un gran mes de diciembre. Tengo que ser honesto y decir que la última derrota era algo que no pensé que fuera a darse. La realidad es que hay clubes que lo están haciendo muy bien y otros que no están al nivel que mostraron el año pasado. Ahora es muy difícil ganar tres, cuatro, cinco o diez partidos en línea. Tenemos la posibilidad de soñar con un gran final de temporada y acabar cuartos. Debemos seguir intentándolo mientras sea matemáticamente posible”, aseguró el ex entrenador del Real Madrid, que pese a la complicada situación de los blues aún es optimista.

No sé si son ocho, siete, cinco o seis los jugadores que no están a su nivel. A comienzos de temporada estábamos a millas de nuestro nivel real. Y cuando estás esperando a que algunas individualidades empiecen a rendir eso marca la diferencia”, continuó, en declaraciones recogidas por Marcaun José Mourinho que se muestra convencido de que el equipo londinense logre revertir la situación y comience a escalar posiciones en la Premier League, además de ofrecer un buen nivel en la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios