Noticias de rumores y fichajes

Mourinho señala al próximo crack del Manchester United: Griezmann

El técnico portugués se ha marcado como objetivo el fichaje del fantástico delantero del Atlético de Madrid.

antoine-griezmann Griezmann, el goleador rojiblanco (FOTO: http://inspirationseek.com)

No han pasado ni 48 horas desde que se cerró el mercado de fichajes veraniego y la prensa inglesa ya empieza a poner sobre la mesa los nombres de futbolistas que protagonizarán el mercado del año que viene.

En concreto, el portal Bleacher Report asegura que el técnico del Manchester United, Jose Mourinho, lanzará sus redes sobre Antoine Griezmann, indiscutible estrella del Atlético de Madrid y uno de los delanteros más codiciados de Europa. La citada fuente asegura que Mou piensa en el futbolista francés como el recambio ideal de Wayne Rooney, que el próximo mes de octubre cumplirá 31 años. Griezmann ocuparía esa posición de segundo punta en la que el inglés ha actuado durante buena parte de su carrera.

Griezmann, de 25 años, aterrizó en el Vicente Calderón en verano de 2014 procedente de la Real Sociedad a cambio de 30 millones de euros. En poco más de dos temporadas, el delantero rojiblanco ha multiplicado su valor hasta los 80 kilos, según Transfermarkt. De hecho, a esa cantidad aspiraban a acercarse algunos equipos europeos que en los últimos meses se han interesado por él, entre los que estaba el Paris Saint Germain y el propio Manchester United.

Griezmann rechazó cualquiera propuesta y apostó por su renovación como colchonero hasta junio de 2021, aunque su situación podría variar si el el Atlético de Madrid no consigue los resultados esperados a final de temporada o si deja el club Diego Pablo Simeone, uno de los principales artífices del éxito del equipo en las últimas temporadas. El Manchester United estará al acecho.

Compartir

Comentarios