Noticias de rumores y fichajes

Mourinho sigue a André Gomes

El entrenador portugués del Chelsea piensa en reclutar a su compatriota para fortalecer el centro del campo del conjunto londinense de cara a la próxima campaña.

André Gomes durante un partido (FOTO: 100x100fan) André Gomes durante un partido (FOTO: 100x100fan)

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, tiene en su agenda al centrocampista del Valencia André Gomes, futbolista que gracias al gran rendimiento que ha ofrecido a las órdenes de Nuno Espírito Santo se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA, siendo una pieza clave en el cuadro de Mestalla, donde ha ofrecido una gran capacidad física y técnica. Su buen hacer dentro del rectángulo de juego no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes de Europa, por lo que no es de extrañar el interés blue.

Según ha informado Plaza Deportiva, el internacional luso, de 21 años, ha sido seguido en directo por emisarios del conjunto inglés en varios encuentros de la presente temporada, quienes han recabado informes muy positivos que han llevado al cuadro de Londres a decidirse por su contratación en vistas al próximo curso.

Ante el interés de varios conjuntos en el fichaje del mediocentro, el Valencia ya comienza a pensar en la renovación de André Gomes para mejorar su contrato y así aumentar su cláusula de rescisión, que ahora está cifrada en unos 50 millones de euros, cifra a la que el club ché remitiría a todo club interesado, ya que no está dispuesto a negociar un traspaso por uno de los jugadores más destacados de su plantilla.

Compartir

Comentarios