Noticias de rumores y fichajes

Mourinho, sobre David Luiz: “El Barcelona pierde el tiempo”

El técnico portugués se resiste a facilitar la marcha del central brasileño al club azulgrana.

david-luiz David Luiz, con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Al Barcelona se le continúa complicando el fichaje del central del Chelsea, David Luiz. En las últimas horas, el entrenador blue, José Mourinho, ha lanzado un nuevo jarro de agua fría sobre la moral azulgrana y, en declaraciones pronunciadas para el diario The Guardian, ha sentenciado: “Pierden el tiempo con él (…) Es imposible que David Luiz se vaya: el Chelsea no vende a sus mejores jugadores. Les recomiendo que vayan a por el segundo objetivo de su lista”.

Sus palabras aparecen después de los rumores que aseguran que el Barcelona ha presentado una oferta de 40 millones de euros por David Luiz. Propuesta que habría sido rechazada de inmediato por el Chelsea, que no tendría previsto facilitar la salida del jugador al Barcelona, club con el que Mourinho mantiene ciertas redencillas. Éste último aspecto sería el más pesado en las negociaciones, puesto que, el club azulgrana ya tendría en el bolsillo la predisposición del jugador a vestir de barcelonista.

Si la situación de bloqueo se alarga en el tiempo, el Barcelona  hará caso a José Mourinho y se focalizará en su segundo objetivo: Daniel Agger. La contratación del danés, en cualquier caso, también se ha complicado en las últimas horas. El futbolista es uno de los pilares de Brendan Rodgers y éste apeló al factor emocional para hacer referencia a su continuidad en Anfield. “Es un defensa de clase mundial. Daniel está muy comprometido con el club y es uno de los jugadores que me han impresionado (…) Me dio su palabra que se quedaría hasta que yo quisiera y de momento no ha dicho que no vaya a cumplir su palabra“, señaló y así incidió en una evidencia: la ‘operación central’ del Barcelona está resultando ser un auténtico quebradero de cabeza en Can Barça.

Compartir

Comentarios