Noticias de rumores y fichajes

Mourinho también suena como sustituto de Blanc en el PSG

A falta de confirmarse su fichaje por el Manchester United, el entrenador portugués es situado en el campeón francés como sustituto de un Laurent Blanc que podría ser cesado tras la eliminación en cuartos de final de Champions League.

Jose Mourinho apunta a Old Trafford Jose Mourinho apunta a Old Trafford (FOTO: Eurosport)

En el pasado mes de febrero, cuando todo era favorable para los intereses del conjunto francés, Laurent Blanc amplió su vinculación con el Paris Saint Germain para continuar dos campañas más al frente del equipo. Sin embargo, su reciente eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Manchester City ha dado un giro a la situación y ha propiciado que las dudas sobre el técnico hayan regresado al Parque de los Príncipes, donde según recoge el diario británico Daily Mail ya se plantean su destitución para colocar en el cargo al entrenador portugués José Mourinho.

El preparador luso no acaba de cerrar su llegada al Manchester United y su futuro aún continúa en el aire, aunque parece claro que volverá a los banquillos en verano tras varios meses de descanso “obligado” por su salida del Chelsea a mitad de curso. Mourinho siempre ha mostrado su reticencia hacia el fútbol francés, donde el PSG es el absoluto dominador con casi 30 puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado. Su deseo es el de regresar a la Premier League y en principio descartaría la posibilidad de tomar las riendas del París Saint Germain, club que a su vez sería de los pocos capaces de afrontar su salario de cerca de 18 millones de euros por temporada.

Pese a que el futuro del entrenador luso apunta a Inglaterra, desde Francia seguirían sondeando su posible llegada al banquillo como recambio de un Laurent Blanc que ha sido criticado en numerosas ocasiones por sus planteamientos dentro del rectángulo de juego.

Compartir

Comentarios