Noticias de rumores y fichajes

Mourinho torpedea la renovación de Özil

El entrenador portugués ‘enreda’ en la renovación del talentoso mediapunta alemán, que no acaba de llegar a un acuerdo con el Arsenal para prolongar su contrato. El Manchester United está dispuesto a ofrecerle 15 millones de euros por temporada.

mesut-ozil Özil es una de las estrellas del Arsenal (FOTO: Wallpapersdsc.net)

Cuando todo parecía indicar que Mesut Özil ampliaría su contrato con el Arsenal, ha entrado en escena el Manchester United. José Mourinho se ha entrometido en la renovación del futbolista alemán, al que tienta con una suculenta oferta económica para tratar de llevárselo a Old Trafford.

Según ha publicado el diario británico The Sun, el preparador portugués está dispuesto a poner encima de la mesa una ficha anual cercana a los 15 millones de euros, lo que supondría un notable aumento salarial con respecto a los 8 kilos por campaña que percibe en la actualidad en el Emirates Stadium. Por el momento el conjunto londinense no ha colmado sus expectativas para renovar al ofrecerle “sólo” un aumento de 20.000 libras por semana, alcanzado así una ficha de 9,6 millones de euros anuales.

Mesut Özil sabe que es uno de los futbolistas más importantes del Arsenal y quiere exprimir al máximo su condición de estrella para conseguir el mejor contrato posible. La entrada en escena del Manchester United a través de Jose Mourinho, su exentrenador en el Real Madrid, no hace más que aumentar las opciones de que el alemán de origen turco consiga una renovación que se acerque más a sus aspiraciones personales.

El crack gunner, que acaba de cumplir 28 años, está en uno de los momentos más dulces de su carrera. Este año ya suma siete goles y tres asistencias entre liga y copa.

Compartir

Comentarios