Noticias de rumores y fichajes

Mourinho volvería al Chelsea si se va Torres

El entrenador del Real Madrid vuelve a sonar para el banquillo ‘blue’ después de la destitución de André Villas-Boas y su condición sería traspasar al ‘Niño’.

Fernando Torres no está cumpliendo con las expectativas creadas en Londres con su fichaje, ahora hace un año Fernando Torres, en el banquillo del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Si mientras André Villas-Boas era todavía técnico del Chelsea, los nombres de sus posibles recambios sonaban por doquier, ahora que el ex entrenador del Oporto ha sido destituido, el glosario de sustitutos no tiene límite. Uno de los que más se habla es de José Mourinho, actualmente en el Real Madrid y que hace unos días viajó a Londres para comprarse una casa, levantando todo tipo de rumores sobre una posible vuelta a Stamford Brigde.

Cuando parecía que el nombre de The Special One se había dejado de relacionar con el Chelsea, el diario portugués A Bola asegura que Mourinho aceptaría volver al Chelsea. Eso sí, establecería una serie de requisitos antes de aceptar el cargo nuevamente. La principal condición sería el traspaso de Fernando Torres, jugador que, según el diario luso, no agrada ni lo más mínimo al entrenador de Setúbal.

Torres no está teniendo una estancia cómoda en Londres. Desde que llegó a finales de enero del año pasado, sólo ha sido capaz de perforar la portería rival en cinco ocasiones, teniendo una de las medias goleadoras más bajas de los delanteros de la Premier League. Su salida no es remota, ya que desde dentro del club están dejando de confiar en la recuperación de ‘El Niño’, por lo que es muy posible que sea traspasado el próximo verano, cumpliéndose así una de las condiciones de Mourinho para fichar por el Chelsea.

Compartir

Comentarios