Noticias de rumores y fichajes

Mourinho y Abramovich retoman su relación

El entrenador portugués y el propietario del Chelsea habrían recuperado el ‘feeling’ perdido y en Inglaterra ya especulan con el regreso de ‘The Special One’ a Stamford Bridge.

José Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Los rumores que alejan a José Mourinho del banquillo del Santiago Bernabéu continúan sucediéndose y el último vuelve a situar al portugués en Stamford Bridge. Según explica el Daily Star, el técnico del Real Madrid ha recuperado el contacto con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, y en las últimas semanas se han intercambiado llamadas y mensajes que podrían repercutir en el futuro próximo de Mourinho.

De hecho, la mencionada publicación asegura que el técnico portugués podría haber empezado a asesorar a Abramovich en materia de fichajes y, de ser así, ésta sería la evidencia que reflejaría que Mourinho está planificando ya la próxima temporada blue.

Si regresara a la entidad londinense, Mourinho volvería a encontrarse con John Terry, Ashley Cole y Petr Cech, futbolistas que le apoyaron de manera incondicional en su etapa como entrenador del Chelsea (de 2004 a 2008) y con los que continúa manteniendo relación.

Mourinho también sigue en contacto con Frank Lampard, el que ha sido bastión del Chelsea durante 12 temporadas y cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio. Quizá el regreso de Mourinho a Londres frene su salida.

Sea como fuere, de momento todo son especulaciones. Rumores que se han acrecentado desde que Pep Guardiola se comprometiera con el Bayern de Múnich y dejara libre el camino inglés. ¿Volverá Mourinho a ser The Special One?

Compartir

Comentarios