Noticias de rumores y fichajes

Moussa Sissoko, pretendido por Arsenal y Liverpool

El centrocampista francés suma su quinta temporada como futbolista del primer equipo del Toulouse y se ha convertido en el objetivo de los dos clubes ingleses, puesto que su perfil agrada mucho tanto en Anfield como en el Emirates Stadium.

Arsène Wenger, durante un partido del Arsenal Arsène Wenger, durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Arsenal y Liverpool están firmando una temporada poco esperanzadora. Los reds, pese a haber ganado la Carling Cup, se mantienen en la séptima plaza a cuatro puntos del Newcastle, el segundo equipo que podría acceder a la Europa League del próximo curso, mientras que los gunners aún podrían arreglar el año si finalizan en la cuarta plaza para así poder disputar la edición 2012-2013 de la Champions League.

De todos modos, ambos clubes necesitan renovarse y reforzarse de cara al curso que viene. Es por eso que ambos se han fijado ya en un mismo objetivo, tal y como apunta el portal Footybunker. Se trata de Moussa Sissoko, un centrocampista francés del Toulouse con una gran visión de juego, muy potente físicamente, polivalente y con mucha llegada.

Con todo, actualmente suma dos tantos en los 22 encuentros en los que ha sido alineado esta campaña. A su vez, suma ya 23 dianas en sus 185 partidos como jugador profesional del club francés pese a su juventud (22 años), por lo que se trata de un perfil precoz pero experimentado. Sin embargo, no se irá por menos de 14 millones de libras (unos 16,5 millones de euros), puesto que su contrato no finaliza hasta 2013.

Compartir

Comentarios