Noticias de rumores y fichajes

Moutinho, otro futurible de invierno para la Juventus

La Vecchia Signora pensaría en el centrocampista del Mónaco, de 29 años de edad, como refuerzo para el mes de enero, sin olvidarse de Gündogan (Borussia Dortmund) ni de Banega (Sevilla).

moutinho Moutinho, con el Mónaco (foto: Wallpaper backgrounds)

Más rumores de fichajes para la Juventus de cara al ya cercano mercado de invierno 2016. Si en las últimas semanas se ha hablado de que Ilkay Gündogan y Henrikh Mkhitaryan (ambos del Borussia Dortmund) y Ever Banega (Sevilla) estarían en el punto de mira de la Vecchia Signora de cara a realizar incorporaciones en el mes de enero, ahora, y según informa la página web italiana Calciomercato, Joao Moutinho sería otro de los objetivos de los bianconeri para reforzarse a corto plazo.

Al parecer, del centrocampista del Mónaco, de 29 años de edad, gustaría en Turín el hecho de que podría ser inscrito para la fase eliminatoria de la Champions League, así como, obviamente, que sigue siendo un futbolista competitivo a un nivel no demasiado por debajo del que le hizo destacar en el Oporto, mientras del futbolista portugués se asegura que estaría decepcionado de que no quede nada de aquel ambicioso proyecto deportivo que le sedujo para fichar por el conjunto del Principado, y que podría ver en este supuesto interés de la Juve el último gran reto profesional de su carrera. Moutinho tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018, y su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, rondaría los 20 millones de euros (recordemos que la entidad monegasca pagó por él 25 millones de euros a los dragones hace tres veranos).

Aún así, la citada fuente reitera que los mencionados Gündogan y Banega tendrían prioridad en la lista de fichajes de los de Delle Alpi. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Moutinho ha disputado 19 partidos oficiales con el Mónaco, consiguiendo además 4 asistencias.

Compartir

Comentarios