Noticias de rumores y fichajes

Moutinho también podría abandonar el Mónaco

El internacional portugués podría ser la siguiente estrella en abandonar la disciplina del Mónaco tras James Rodríguez y Radamel Falcao, que hicieron las maletas en verano.

joao-moutinho Moutinho quiere dejar el Mónaco (FOTO: Cordon Press)

Pese a llegar al Mónaco con la intención de crear un equipo fuerte en Europa, Dmitry Rybolovlev parece haber desistido en su empeño de invertir una gran cantidad de millones para formar un conjunto campeón. Durante el pasado verano el conjunto del Principado decidió prescindir de los servicios de los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao, dos de sus estrellas, a quienes ahora podría seguir Joao Moutinho, según ha informado el diario francés L’Equipe.

El internacional portugués de 28 años se encuentra a disgusto en el conjunto monegasco por el rumbo que ha tomado el proyecto del club, ahora situado en la mitad de la tabla de la Ligue 1, y por ello ha pedido a su agente, el conocido Jorge Mendes, que prepare su salida de la entidad en el próximo mercado invernal.

Según el citado diario, en la directiva del AS Mónaco verían con buenos ojos la salida de Joao Moutinho puesto que les permitiría recaudar en torno a 30 millones de euros y al mismo tiempo ahorrarse una ficha de 3,5 millones de euros por temporada. Además, consideran que Tiémoué Bakayoko puede cubrir su baja perfectamente. Por su parte, Daily Express asegura que el Manchester United, el Chelsea y el Arsenal están atentos a la situación del futbolista portugués, al que podrían tratar de incorporar el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios