Noticias de rumores y fichajes

Movilla ya valora ofertas

El veterano centrocampista, de 37 años, acaba contrato con el Rayo Vallecano a final de temporada y, aún, no tiene ninguna oferta de renovación sobre la mesa.

José María Movilla, durante un partido del Rayo José María Movilla, durante un partido del Rayo (FOTO: Cordon Pess)

A sus 37 años, José María Movilla no tiene previsto colgar las botas. Le encantaría continuar jugando en el Rayo Vallecano, en el que aterrizó en 2009, con el que logró el ascenso y vive un momento dulce ya en Primera División, pero si no es posible no dudará en probar fortuna en un nuevo destino. Su marcha podría producirse, de hecho, el próximo 30 de junio, día en que expira su vinculación con el conjunto madrileño, si no le llega antes una oferta de renovación por parte del Rayo.

Dado que el tema está bastante estancado (y no por falta de predisposición de Movilla, precisamente), el futbolista ya está empezando a valorar las opciones que tiene sobre la mesa, tal y como ha confirmado en unas declaraciones pronunciadas en rueda de prensa. “No he firmado con nadie, pero tengo ofertas y las estoy valorando“, ha explicado. Como él se encuentran varios de sus compañeros y hasta el entrenador del equipo, José Ramón Sandoval.

“Si yo fuese dirigente, ya estaría renovado (Sandoval). No tiene que demostrar más de lo que lo ha hecho, de su implicación, de cómo le quiere la afición. Además, conoce el club y la cantera. Cuesta creer que no le hayan ofrecido la renovación. Pronto, si no ya, habrá recibido ofertas de otros equipo”, ha relatado Movilla para la mencionada publicación.

Por el momento, no obstante, ni él ni su técnico saben, todavía, donde se encontrarán la temporada que viene. El tiempo dirá.

Compartir

Comentarios