Noticias de rumores y fichajes

Moyes supera a Mourinho en la lista de preferencias de Abramovich

El propitario del Chelsea se estaría planteando la incorporación del primer técnico inglés de su mandato.

Roman Abramovich, presidente del Chelsea (FOTO: Cordon Press) Roman Abramovich, presidente del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el Daily Mail, el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, tiene decidido no ampliar la estancia de Rafa Benítez en Stamford Bridge más allá del próximo mes de junio. El técnico madrileño tiene fecha de caducidad haga lo que haga y Abramovich ya está confeccionando la lista en la que figuran los nombres de sus posibles relevos.

Uno de ellos sería José Mourinho aunque según la mencionada publicación, el portugués no es el entrenador que lidera la lista de prioridades del magnate ruso. Éste tendría debilidad por el técnico del Everton, un David Moyes que está realizando un gran trabajo al frente de los toffees, situados en la quinta posición de la Premier League.

Tanto es así que Abramovich tendría previsto tentarle con el proyecto blue y convertirle en el primer técnico inglés de su mandato.

Mientras suenan los rumores, por cierto, Benítez continúa trabajando en un Chelsea en el que recientemente se ha encontrado con el apoyo público de uno de sus futbolistas, Gary Cahill. “Estamos con él. Hay mucha presión por parte de los aficionados, pero solo tenemos que hacer nuestro trabajo”, ha confirmado el central. Diga lo que diga, en cualquier caso, a Benítez sólo le quedan unos meses en la entidad británica…

Compartir

Comentarios