Noticias de rumores y fichajes

Mundo Deportivo: el Barça se decide por Vietto

El delantero argentino del Atlético de Madrid gana enteros frente a la opción de fichar a un delantero veterano.

luciano-vietto Vietto, con el Atlético (FOTO: metro.co.uk)

La saga del ‘cuarto delantero’ continúa en Can Barça. Si hace unos días os informábamos de que el club blaugrana dudaba entre apostar por un atacante veterano, tipo Gameiro (Sevilla), o uno joven con proyección, tipo Vietto (Atlético), ahora Mundo Deportivo resuelve la ecuación: delantero joven y con proyección.

Ese es el perfil que estaría buscando el Barça como alternativa de ataque a su famoso tridente formado por Messi, Suárez y Neymar, y el que más se ajustaría sería Luciano Vietto. El punta argentino sólo tiene 22 años, aunque ya sabe qué es triunfar en Primera División, ya que jugó un año fantástico en el Villarreal (2014-2015), lo que motivó su fichaje por el Atlético de Madrid. Vietto no ha encajado en el Vicente Calderón a las órdenes del Cholo Simeone, que ha exigido la llegada de un ’9′ de primer nivel para seguir compitiendo al máximo nivel. En las últimas horas ha sonado, precisamente, uno de los nombres que también están en la órbita del Barça: Kevin Gameiro (Sevilla).

El Atlético no descarta el traspaso de Vietto, por el que pagó 20 kilos hace un año. De hecho, según la misma fuente, el cuadro rojiblanco estaría dispuesto a abrirle la puerta de salida por una cantidad similar. Con Vietto, el Barça no tendría demasiados problemas: quiere salir y ha reconocido que estaría encantado de compartir vestuario con su ídolo, Leo Messi.

En caso de que la operación no dé sus frutos, desde la capital catalana también manejan buenos informes de Santi Mina (Valencia), al que Luis Enrique dio la alternativa en el Celta, y de dos puntas del Ajax: Milik y El Ghazi.

Compartir

Comentarios