Noticias de rumores y fichajes

Muniain, el gran objetivo del Liverpool

Iker Muniain es uno de los hombres de moda del equipo que está enamorando a media Europa, el Athlaetic. Por eso, el Liverpool de Kenny Dalglish ha mostrado gran interés en hacerse con sus servicios.

Iker Muniain celebrando un gol del Athletic Iker Muniain celebrando un gol del Athletic (FOTO: Cordon Press)

Ya hace algunas semanas habíamos advertido que Kenny Daglish, entrenador del Liverpool, está seguro de que la principal urgencia de su plantilla se encuentra en la zona de creación. Por lo que no paran de sonar una gran cantidad de mediocentros. En las últimas horas ha sonado un nuevo nombre con mucha fuerza, se trata de una de las figuras del Athletic de Bilbao, Iker Muniain.

Kenny Daglish ha seguido intensamente los dos duelos entre los vascos y el United en la Europa League, especialmente por el sabido interés que tiene puesto en Javi Martínez, pero también por otro de sus objetivos prioritarios, Iker Muniain.

La noticia, confirmada por el portal italiano Tutto Mercato Web, indica que los directivos del Liverpool están dispuestos a desembolsar una gran suma de dinero para hacerse con los servicios del jugador vasco.

Muniain, que tiene contrato con el Athletic hasta junio de 2015, no se ha pronunciado hasta el momento sobre el interés mostrado por el Liverpool y otros clubs ingleses, ya que no está demasiado por la labor de abandonar el proyecto que comanda a la perfección el argentino Marcelo Bielsa.

Compartir

Comentarios