Noticias de rumores y fichajes

Munir, con varias opciones para abandonar el Barça

El canterano azulgrana busca su salida del FC Barcelona. En España es pretendido por el Deportivo de la Coruña y el Deportivo Alavés, mientras que en Inglaterra lo quiere el Crystal Palace y en Italia la Sampdoria.

Munir El Hadadi, con el Valencia (FOTO: Superdeporte) Munir El Hadadi, con el Valencia (FOTO: Superdeporte)

Munir El Haddadi abandonará la disciplina del FC Barcelona antes de que concluya el presente mercado estival de fichajes. Sin sitio en la plantilla dirigida por Ernesto Valverde, el futbolista que durante la pasada campaña jugó como cedido en el Valencia maneja diferentes opciones para el presente curso.

Según ha informado Mundo Deportivo, en España el atacante es pretendido por el Deportivo de la Coruña y el Deportivo Alavés, quienes están negociando con el Barça su incorporación. En el extranjero le quieren tanto el Crystal Palace, entrenado por Frank de Boer, como la Sampdoria.

El delantero hispano marroquí jugó la pasada temporada como cedido en Mestalla pero de cara a este curso el club catalán prefiere un traspaso. En un principio desde la Ciudad Condal han tasado al jugador en 20 millones de euros, si bien todo parece indicar que teniendo en cuenta la cercanía del cierre del mercado finalmente podría irse por una cantidad notablemente inferior a cambio de guardarse un porcentaje de una futura venta.

El futbolista está al tanto del interés de estos cuatro clubes y espera a que se resuelva esta situación, confiando que en los próximos días pueda conocer su nuevo club para este curso.

Compartir

Comentarios