Noticias de rumores y fichajes

Munir, Garay y Sidnei, ‘bomberos’ para el Valencia

Ante la inminente salida de Alcácer y Mustafi, la entidad che estaría trabajando a contrarreloj en los fichajes del delantero del FC Barcelona y los centrales del Zenit y del Deportivo de la Coruña para no dejar mermadas las zonas de ataque y retaguardia de su plantilla. Rojo (Manchester United) y Schär (Hoffenheim) también suenan para la defensa.

munir-el-haddadi Munir, celebrando un gol (FOTO: squawka.com)

Semana de trabajo, de mucho e intenso trabajo en las oficinas del Valencia. Según informa el diario Superdeporte, en cuestión de horas podría anunciarse la marcha de Paco Alcácer y de Shkodran Mustafi a FC Barcelona y Arsenal respectivamente, dos salidas que dejarían mermadas tanto la zona de ataque como la defensiva de la plantilla che, si bien la parte positiva del asunto es que ambos traspasos dejarían un montante total de casi 71 millones de euros, parte de los cuales se invertirían en la llegada de varios refuerzos antes de la medianoche del miércoles.

Al parcer, casi seguro que las primeras incorporaciones serían las de Ezequiel Garay y Munir El Haddadi. La entidad levantina ya habría llegado a un acuerdo con el Zenit por el fichaje del central argentino, quien cumplirá 30 años de edad a mediados de octubre, mientras el delantero azulgrana, quien cumplirá 21 años de edad esta semana, aterrizaría en Mestalla como cedido con opción de compra (si bien el Barça se guardaría también la opción de recuperarle).

El resto de futuribles che pertenecen a la retaguardia, e incluyen los nombres de Sidnei, en las filas del Deportivo de la Coruña pero mayormente propiedad del Benfica, y centro de una dura pugna entre la entidad levantina y la gallega; Fabian Schär (Hoffenheim), al cual el Valencia ya tendría en su punto de mira desde hace semanas; y Marcos Rojo (Manchester United), quien no está contando para Mourinho en este inicio de curso.

Compartir

Comentarios