Noticias de rumores y fichajes

Munir llega a un acuerdo con la Roma

El atacante del FC Barcelona, que durante la pasada campaña jugó como cedido en las filas del Valencia, podría haber llegado a un acuerdo con la AS Roma, aunque la propuesta italiano no convence a los dirigentes del club azulgrana.

Munir El Hadadi, con el Valencia (FOTO: Superdeporte) Munir El Hadadi, con el Valencia (FOTO: Superdeporte)

La salida de Munir El Haddadi del FC Barcelona se está complicando más de lo previsto, y no porque el futbolista no cuente con ofertas interesantes para él, sino porque el jugador ha llegado a un acuerdo con la AS Roma y la propuesta del cuadro italiano no convence a los dirigentes del club azulgrana. El atacante parece decidido a fichar por la entidad romana y ha desestimado otras posibilidades, algo que preocupa en Can Barça, que finalmente puede llegar a rebajar sus pretensiones económicas para darle salida.

Durante la pasada temporada el canterano azulgrana jugó en las filas del Valencia como cedido, pero una vez finalizado el curso el conjunto ché descartó quedarse con el jugador al no entrar en los planes de su nuevo técnico Marcelino García Toral. Esto hizo que regresase al Camp Nou, aunque su salida se dará con total seguridad.

Según recoge el diario Sport, el FC Barcelona tasó inicialmente al jugador en 15 millones de euros, una cifra muy superior a lo que está dispuesta a pagar la AS Roma, que considera el precio excesivo por un futbolista que aún no ha demostrado su potencial al más alto nivel. A pesar de existir otras ofertas mejores económicamente para el Barça, Munir parece decidido a fichar por la AS Roma.

 

Compartir

Comentarios