Noticias de rumores y fichajes

Munir podría marcharse al Everton en busca de minutos

El canterano podría seguir los pasos de Gerard Deulofeu e irse, en calidad de cedido, al conjunto de la Premier League dirigido por Roberto Martínez.

Munir El Haddadi durante un partido (FOTO: Weloba) Munir El Haddadi durante un partido (FOTO: Weloba)

Munir El Haddadi ha tenido ante sí la oportunidad de consolidarse en la primera plantilla azulgrana tras la baja de Leo Messi. Sin embargo, no ha sido capaz de convencer a Luis Enrique, que ya habría tomado la decisión de que el canterano azulgrana hiciera las maletas en el próximo mes de enero con el objetivo de que pueda jugar con asiduidad y siga con su progresión. A sus 20 años, Munir necesita de minutos para comenzar a mostrar todo su potencial y por ello el club le busca destino de cara a la segunda mitad de curso.

El futuro más cercano de Munir podría encontrarse en la Premier League, donde entre otros es pretendido por el Everton de Roberto Martínez, quién según el diario Sport ya habría mantenido conversaciones con el club catalán para obtener su cesión. De esta forma, el joven atacante se reencontraría en el Goodison Park con su ex compañero Gerard Deulofeu, que ha encontrado en los toffees el lugar perfecto para continuar avanzando en su carrera después de un año muy irregular en el Sevilla.

Tras cerrarle las puertas de salida en verano a causa de la sanción de la FIFA, el Barça vería con buenos ojos su cesión al conjunto de Liverpool, donde gozaría de las oportunidades necesarias para regresar como un jugador más hecho a la Ciudad Condal, tal y como sucedió con Rafinha (Celta).

Compartir

Comentarios