Noticias de rumores y fichajes

Munir se irá cedido el próximo verano

El canterano del FC Barcelona abandonará la disciplina azulgrana en el próximo mercado estival como cedido, probablemente a otro conjunto de la Liga BBVA.

Munir El Haddadi durante un partido (FOTO: Weloba) Munir El Haddadi durante un partido (FOTO: Weloba)

Munir El Haddadi se convirtió en una de las grandes revelaciones de la Liga BBVA en el arranque de la temporada, cuando fue capaz de hacerse con un hueco en los onces de Luis Enrique por delante de Pedro como sustituto eventual de Luis Suárez, que por aquel entonces estaba sancionado por su mordisco a Chiellini durante el Mundial de Brasil. Pese a su gran rendimiento durante los primeros meses de competición, que le llevó incluso a debutar con la Selección Española absoluta, poco a poco fue desapareciendo del primer equipo hasta volver a formar parte del filial.

En Can Barça tienen depositadas grandes esperanzas en el futbolista de cara al futuro y por ello desean que empiece a disfrutar de una cantidad considerable de minutos en la élite. Según ha informado Catalunya Radio, el club catalán pretende cederle a otro club de la Liga BBVA o de otra gran competición europea para que adquiera experiencia y minutos. Esta posibilidad es bien vista por el propio Munir El Haddadi, que considera que, pese a su juventud, ha llegado el momento de ganar en importancia al máximo nivel.

En el pasado mercado invernal clubes como el Arsenal o el Liverpool se interesaron por su situación, y podrían volver a hacerlo en el próximo mercado estival para lograr su préstamo por una temporada.

El Everton aprieta por Sergi Roberto

Otro canterano con proyección que podría salir del Barça este verano es Sergi Roberto. El centrocampista de Reus es la última opción de Luis Enrique para la medular, lo que ha cortado su progresión. El de Reus gusta mucho a Robert Martínez, entrenador del Everton, que pedirá su cesión cuando acabe la temporada.

Compartir

Comentarios