Noticias de rumores y fichajes

Murillo pasa del interés de Real Madrid y Barça

El central colombiano ha descartado la posibilidad de abandonar el cuadro nerazurro ante el interés de los dos grandes de la liga española.

Jeison Murillo, con el Inter (FOTO: Quinto Poder) Jeison Murillo, con el Inter (FOTO: Quinto Poder)

El defensa del Inter de Milán Jeison Murillo está cuajando una excelente temporada, ofreciendo un gran rendimiento que no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de Europa, que ven en él una apuesta de futuro y una solución para sus problemas defensivos. Tras unos días en los que desde Italia se especulaba con su regreso a la Liga BBVA, donde había militado en el Granada, el jugador ha salido al paso de los rumores para negarlo y descartar su fichaje por Real Madrid o FC Barcelona, clubes con los que se le había relacionado.

¿Me quiere el Madrid y el Barcelona? Mi presente es el Inter y el partido contra el Udinese”, aseguró el futbolista en declaraciones a la agencia italiana Ansa, donde mostró su lealtad al que es su club desde el pasado verano. Murillo también se refirió al objetivo del cuadro dirigido por Roberto Mancini para la presente campaña: “cuando vistes la camiseta del Inter debes pensar en lo más alto, el Scudetto”.

Para finalizar, Jeison Murillo se refirió a su buena relación con su compañero en el eje de la zaga, el exjugador del Atlético de Madrid Joao Miranda: “Miranda y yo podemos hacerlo mejor que Lucio y Samuel, la pareja del triplete”. Con estas palabras, el jugador muestra su compromiso con un Inter de Milán que, al menos por el momento, no piensa en abandonar.

Compartir

Comentarios