Noticias de rumores y fichajes

Murillo se deja querer por el Real Madrid

Semanas después de descartar su salida del Inter, el defensa colombiano ha dejado caer su deseo de incorporarse a la disciplina ‘merengue’ en un futuro.

Jeison Murillo, con el Inter (FOTO: Quinto Poder) Jeison Murillo, con el Inter (FOTO: Quinto Poder)

Hace unas semanas Jeison Murillo, defensa del Inter de Milán, descartó la posibilidad de fichar por el Real Madrid o el FC Barcelona, clubes que fueron colocados tras sus pasos. Sin embargo, en una entrevista a La Gazzetta dello Sport, el central colombiano ha cambiado su discurso y ha dejado abiertas las puertas a un futuro fichaje por el conjunto blanco. “Es bueno que se hable de que equipos como el Barcelona o el Real Madrid se fijen en tí. Siempre lo es, pero por mi parte debo respetar la camiseta que visto ahora. Aún así, considero que es positivo que se hable de este tipo de cosas“, manifestó el ex del Granada.

El zaguero recuerda con cariño el encuentro en el que el equipo nazarí fue capaz de hacer frente al FC Barcelona, con una gran actuación suya: “Jugar contra Messi es especial. Es uno de los mejores jugadores, si no el mejor. Ese día el mérito fue de todo el Granada, no solo mío“.

Tras alabar a su compañero en la zaga, el ex del Atlético de Madrid Joao Miranda, Jeison Murillo aseguró encontrarse totalmente centrado en cuajar una buena temporada en el Giuseppe Meazza y que el cuadro neroazurro sea capaz de volver a conquistar el Scudetto. En la actualidad el conjunto interista se encuentra liderando la Serie A con tan solo un punto de ventaja con respecto al segundo clasificado, que es la Fiorentina.

Compartir

Comentarios