Noticias de rumores y fichajes

Murillo también suena para el ‘Barça’

Relacionado con el Real Madrid esta misma semana, en Italia aseguran que el central del Inter de Milan, de 23 años de edad, estaría también en el punto de mira del conjunto azulgrana.

Jeison Murillo, con el Inter (FOTO: Quinto Poder) Jeison Murillo, con el Inter (FOTO: Quinto Poder)

Os informábamos ayer de que la que está siendo una de las revelaciones de la Serie A en esta primera mitad de campaña, Jeison Murillo, estaría en el punto de mira del Real Madrid de cara a reforzar su defensa en el mercado de invierno. Sin embargo, y según se hace eco el diario Mundo Deportivo a partir de informaciones del diario italiano La Gazzetta dello Sport, el conjunto blanco no sería la única novia con la que contaría el central colombiano, de 23 años de edad, puesto que el FC Barcelona también estaría interesado en él, aunque no se especifica si el club catalán lo querría incorporar ya este mes de enero, o es un objetivo de cara al próximo verano.

Así, culés y merengues pugnarían por el que apunta a ser uno de los nombres propios entre los zagueros de los próximos diez años, si bien, recordemos, el gran escollo para que el futbolista sudamericano, con contrato en vigor hasta junio del año 2020, acabe abandonando prematuramente el Giuseppe Meazza sería que el Inter ya lo habría tasado en ni más ni menos que 35 millones de euros, apenas medio año después de que la entidad nerazzurra hubiera pagado por él 8 millones de euros al Granada (en nuestra Liga también había vestido las camisetas del Cádiz y del Las Palmas).

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Murillo ha jugado 12 encuentros oficiales con el Inter de Milán, consiguiendo además un gol.

Compartir

Comentarios