Noticias de rumores y fichajes

Musacchio, en el punto de mira del Bayern

El zaguero argentino de Villarreal se encontraría en la agenda del Bayern de Múnich, que busca defensas de cara a la próxima temporada.

Musacchio durante un partido del Villarreal (FOTO: 100x100fan) Musacchio durante un partido del Villarreal (FOTO: 100x100fan)

Carlo Ancelotti ya trabaja para el Bayern de Múnich buscando diferentes opciones para reforzar su plantilla el próximo mercado estival, y ya comienzan a surgir los rumores acerca de sus posibles incorporaciones. Según ha publicado el diario alemán Sport Bild, el preparador italiano ha puesto sus ojos en el defensa argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, jugador al que dicho diario tasa en 9 millones de euros, una cantidad muy por debajo de lo que exigiría el conjunto de El Madrigal par dejar salir a un jugador importante para Marcelino García Toral.

El defensa central de 25 años llegó a Castellón en 2009 procedente de River Plate y tras su paso por el filial del submarino amarillo dio el salto al primer equipo, donde tras su debut en febrero de 2010 logró consolidarse en el once hasta convertirse en uno los centrales más deseados del fútbol español. Pese a que en 2012 el club perdió la categoría, Musacchio se quedó junto a Bruno Soriano y Marcos Senna para ser la columna vertebral de un nuevo equipo que logró ascender solo un año después a la máxima categoría del fútbol español.

Mateo Musacchio es titular indiscutible para Marcelino y desde El Madrigal harán todo lo posible por que continúe en la entidad, si bien el jugador podría verse tentado por la posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de uno de los mejores clubes del mundo.

Compartir

Comentarios