Noticias de rumores y fichajes

Musacchio, nuevo jugador del AC Milan

El AC Milan se ha hecho con los servicios del defensa argentino del Villarreal, por quién ha hecho un desembolso de 18 millones de euros. El zaguero firma por cuatro años, hasta junio de 2021.

Mateo Musacchio posando con la camiseta del AC Milan (FOTO: AC Milan) Mateo Musacchio posando con la camiseta del AC Milan (FOTO: AC Milan)

El AC Milán ha anunciado de manera oficial el fichaje del defensa argentino Mateo Musacchio, quién procede del Villarreal y que se ha comprometido con el cuadro lombardo para las próximas cuatro temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2021.

El Milan comunica que adquirió el derecho a las prestaciones deportivas de Mateo Musacchio, que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021″, informó el club italiano mediante un comunicado en su página web.

De esta forma el zaguero de  26 años pone fin a su etapa como jugador del Villarreal tras ocho temporadas en el submarino amarillo, club que recibirá 18 millones de euros por el traspaso del que ha sido uno de sus capitanes. El Internacional argentino se convierte así en el primer fichaje del conjunto rossonero para la próxima temporada, en la cual el cuadro italiano tratará volver a convertirse en uno de los principales clubes del Calcio.

Tras comenzar con su carrera a los 16 años defendiendo la camiseta de River Plate en su país, club con el que se alzó con el campeonato Clausura en 2008, Mateo Musacchio llegó al Villarreal en el año 2009. Además ha disputado seis encuentros con la Selección Argentina. Con su salida el Villarreal pierde a un jugador que ha sido una pieza fundamental en el eje de su zaga desde su llegada a la entidad.

Compartir

Comentarios