Noticias de rumores y fichajes

Muslera, uno de los héroes uruguayos, al Galatasaray

El arquero ha sido uno de los grandes destacados de la ‘Celeste’ en la Copa América y su fichaje le ha costado a los otomanos 12 millones de euros.

Muslera suena para reemplazar a Van der Sar (FOTO: Getty Images) Muslera le ha costado 12 millones al 'Galata' (FOTO: Getty Images)

Fernando Muslera está siendo uno de los jugadores más destacados de Uruguay en la Copa América 2011, uno de los artífices del pase a la final del cuadro charrúa, sobre todo después de su actuación contra Argentina. Un papel que le ha valido para firmar un supercontrato con el Galatasaray turco, que ya ha anunciado oficialmente la llegada al plantel del Castorino.

El ‘Galata’ está tratando de reforzar su equipo a lo grande, con nombres como Tomas Ujfalusi o Johan Elmander, ya contratados, y con pretensiones del tipo Esteban Cambiasso o Royton Drenthe. Sin embargo, difícilmente va a llegar un jugador por el que paguen una cantidad superior a los 12 millones de euros que le ha costado Muslera al conjunto entrenador por Fatih Therim.

Un dinero que se repartirán, prácticamente a partes iguales, la Lazio, el club donde ha militado Muslera durante las últimas cuatro campañas, y el Montevideo Wanderers, la entidad donde se formó en su Uruguay natal. Por su parte, el guardameta, de 25 años, ha sellado un acuerdo para las cinco próximas temporadas y un salario de dos millones de euros por cada un de ellas.

Compartir

Comentarios