Noticias de rumores y fichajes

Mustafi, en la agenda de Real Madrid y Barça

Tanto el club blanco como el azulgrana se habrían interesado por el defensa central alemán del Valencia CF.

Mustafi durante un partido del Valencia (FOTO: Zimbio) Mustafi durante un partido del Valencia (FOTO: Zimbio)

El Real Madrid continúa barajan opciones para reforzar el eje de la zaga ante la posible partida de Sergio Ramos en el presente mercado estival, y en su lista de posibilidades se encuentra el central alemán del Valencia, Skhodran Mustafi, jugador por el que también se ha interesado el FC Barcelona, según recoge Mundo Deportivo.

Ali Bulut, representante del zaguero ché aseguró que “el Barcelona ha preguntado por Shkodran Mustafi” y que “han tanteado su disponibilidad para el próximo mercado de invierno”, una vez que el cuadro azulgrana podrá realizar incorporaciones tras cumplir la sanción de la FIFA que le impide hacerlo este verano.

El central internacional alemán de 23 años llegó a Mestalla el pasado verano procedente de la Sampdoria y durante su primera campaña en el fútbol español logró rendir a un gran nivel. El polivalente zaguero tiene contrato hasta 2019 y su valor de mercado se estima en unos 15 millones de euros.

El agente también desveló que el club blanco “ha hecho un tanteo mediante llamadas telefónicas, aunque no hay nada concreto“. De esta forma, el Valencia podría ver como este verano pierde a su pareja de centrales titular del pasado curso, ya que Nicolás Otamendi, otro de los candidatos a la defensa del Real Madrid, desea abandonar la entidad en el presente mercado de verano.

Compartir

Comentarios