Noticias de rumores y fichajes

Mustafi, en la agenda del Barça

El central del Valencia se encontraría en la agenda de la dirección deportiva azulgrana, que busca un nuevo acompañante para Gerard Piqué.

Mustafi durante un partido del Valencia (FOTO: Zimbio) Mustafi durante un partido del Valencia (FOTO: Zimbio)

Tras el gran número de goles encajados en lo que va de curso, en Can Barça están preocupados y ya buscan una solución para este problema. Por ello, la dirección deportiva azulgrana se encuentra en la búsqueda de un nuevo acompañante de zaga para Gerard Piqué, ya que ni Javier Mascherano, ni Marc Bartra ni Jérémy Mathieu acaban de convencer con su rendimiento como pareja del internacional español en lo que va de curso.

Una vez la FIFA levante la sanción a la entidad catalana, algo que ocurirrá en el próximo mes de enero, el FC Barcelona tiene previsto trabajar en la llegada de un central, uno de sus objetivos prioritarios, y el elegido podría ser Skhodran Mustafi, defensa del Valencia que ha ofrecido un gran nivel en Mestalla y que es internacional con Alemania. El zaguero germano fue una de las grandes revelaciones de la pasada campaña junto al argentino Nicolás Otamendi, con quién formó una de las mejores parejas de centrales del fútbol mundial. Este curso, tras la marcha del internacional albiceleste, el ex de la Sampdoria ha mantenido su gran nivel.

Según recoge Periodista Digital, el cuadro dirigido por Luis Enrique buscará el fichaje de Skhodran Mustafi el próximo verano, cuando debería desembolsar una cantidad cercana a los 50 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista, a quien el Valencia no dejará salir con facilidad.

Compartir

Comentarios